CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

Las presentes Condiciones Generales de Venta (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre clicksell.es (en adelante CLICKSELL). Y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de los formularios o métodos de pago que CLICKSELL pone a su disposición en su web anteriormente mencionada. 

CLICKSELL es una de las marcas comerciales de Click Buy Projects, s.l., con sede social en Calle Chopera, nº 1 de 30205 Cartagena, Murcia; Inscrita en el Reg. Mercantil de Murcia. Tomo: 2817, Libro: 0, Folio: 151, Hoja: MU-76004; Inscripción: 1ª; y C.I.F.:B30855936.

La contratación a través de los sitios web de CLICKSELL supondrá la aceptación, por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad CLICKSELL. Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

CLICKSELL. Se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, CLICKSELL se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

 

INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

 

Así mismo,  CLICKSELL informa que el usuario puede tener acceso a las condiciones de uso pulsando sobre el apartado condiciones de uso.

Por la contratación con CLICKSELL a través de su web el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar dichas condiciones de uso y generales de contratación. Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso a los sitios web de CLICKSELL y la contratación por medio de los mismos.

Cuando el cliente realice un pedido recibirá en la dirección de correo electrónico que haya indicado, un e-mail con la solicitud de pedido web, donde se relacionan todos los productos que desea adquirir el usuario, la indicación de los precios de compra.

La confirmación de pedido podrá ser impresa por el usuario como comprobante de compra, pero no tendrá en ningún caso validez como factura.

 

FUNCIONAMIENTO DE LA COMPRAVENTA

 

 

1.- OFERTA DE PRODUCTOS Y REFERENCIA DE PRECIOS.

En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, CLICKSELL ofrece en cada uno de los apartados, según el tipo de producto de que se trate información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, CLICKSELL se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de sus páginas webs, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web de CLICKSELL se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Así mismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

2.- INDICACIÓN DE LOS PRECIOS.

Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio con los impuestos legales que sean de aplicación en la fecha vigente que se produzca la compra.

3.- COSTES DE ENVÍO.

Los costes de envío están incluidos en el proceso de compra. El envío incluye el transporte desde el origen asignado por CLICKSELL hasta el domicilio a pie de calle indicado por el cliente, sin incluir ni desembalaje ni ningún tipo de manipulación del producto por parte del transportista que no sea la el acto de entrega.

4.- ENTREGA DEL PEDIDO.

Los pedidos se entregarán a su destinatario, como norma general, en el plazo especificado por el transportista para ese artículo comprado, contando en días laborables desde la confirmación del pedido con envíos a la península (España), siempre y cuando el pedido haya sido realizado por el cliente, confirmado este por el dpto. comercial, y el pago por el dpto. de administración. Existe la posibilidad de entrega en plazos mayores a de lo especificado en el transportista para algunas poblaciones , direcciones con dificultad de acceso o por causas de fuerza mayor que impidan a la agencia de transporte realizar la entrega en el plazo previsto, circunstancias que son ajenas a CLICKSELL , recayendo por tanto toda la responsabilidad en la agencia de transporte.

Los tiempos de entrega de los pedidos se verán directamente afectados por la disponibilidad de stock de los artículos, que si bien CLICKSELL intentará que todos ellos estén disponibles, pudiera ser que en algún momento un artículo determinado estuviera agotado sin tiempo real para retirarlo o comunicarlo en la página web. En dicho caso CLICKSELL enviará en el plazo de 24 horas un correo electrónico a la dirección que el cliente haya grabado en la que se comunicará el nuevo plazo de entrega. En este caso, se esperará a la confirmación del cliente de la aceptación de este nuevo plazo o bien, a su petición del reintegro total de la cantidad abonada por el producto en el mismo medio de pago en la que hubiera sido realizada la compra en un plazo no superior a 48 horas desde la recepción de la petición.

 

5.- FORMAS DE PAGO.

Hay dos modalidades de pago fijadas en la página web para que el cliente pueda gestionar su pedido. A elección del propio cliente.

 

- Transferencia bancaria: El cliente podrá escoger realizar el pago del pedido por transferencia. Deberá pulsar en el enlace de la web “pago por transferencia” y seguir las indicaciones que la misma página web cita.

- PAYPAL: El cliente podrá escoger pagar su pedido por el método diferido de PAYPAL. 

6.- POLITICA DE DEVOLUCIONES

CLICKSELL cumple con la normativa vigente. CLICKSELL aceptará la devolución de un artículo, siempre dentro del plazo de 7 días naturales desde la recepción del mismo previo aviso mediante correo electrónico a la dirección info@clickbuy.es indicando el motivo de la devolución.

Para aceptar la devolución el artículo deberá cumplir con las siguientes condiciones:

- Enviar el artículo con su embalaje original y protegido con un embalaje adicional para garantizar su recepción en perfecto estado.

- Junto con el artículo se deberá adjuntar una copia de la factura del pedido realizado.

- En caso de que el artículo devuelto no llegue en perfecto estado o con todos sus accesorios,  CLICKSELL se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior a la pagada por la compra del mismo.

- Por estar el artículo defectuoso o deteriorado.

No se aceptaran productos que hayan sido probados o usados. En caso de devolución por motivos ajenos a CLICKSELL, el producto habrá de devolverse a la dirección  que se indique en el correo de aceptación  de devolución por parte de CLICKSELL por los medios que el cliente estime oportunos, corriendo todos los costes de devolución por cuenta del cliente. En el plazo de 48 horas de la recepción del producto motivo de devolución, una vez examinado la integridad del producto, embalaje, accesorios y manuales, CLICKSELL se compromete a la devolución del importe abonado por el producto en el mismo medio de pago en el que fuese realizado. En caso de no conformidad con la integridad de alguna de las partes del pedido motivo de devolución  CLICKSELL  comunicará al cliente en 48 horas desde la recepción mediante correo electrónico la incidencia observada para subsanación. Si esta no es atendida en un periodo de 72 horas o no es subsanable, CLICKSELL no  devolverá el importe abonado, pudiendo tras petición del cliente,  reenviar el producto a donde el cliente solicitara mediante los medios que este estime oportunos, corriendo estos gastos por cuenta del cliente.

En caso de devolución por motivos imputables a  CLICKSELL o a la empresa de transporte, se le comunicará a  CLICKSELL mediante correo electrónico a info@clickbuy.es. En un plazo de 48 horas CLICKSELL procederá a la retirada del producto para la comprobación de la incidencia, que en caso de ser confirmada, inmediatamente se enviará un nuevo producto.

CLICKSELL dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor.

En caso de problema de transporte y realización de pedido conecte con info@clickbuy.es o con el teléfono 968086443.


PayPal